Fedean recibe la medalla Mariscal Jorge Robledo

Antioquia

La Asamblea Departamental de Antioquia le otorgó al Fondo de Empleados del Departamento de Antioquia “Fedean”, la medalla Mariscal Jorge Robledo, en grado plata, por sus 45 Años de vida jurídica y servicio a los servidores públicos del departamento.

El reconocimiento Mariscal Jorge Robledo es el más alto galardón que otorga la asamblea del departamento a personajes ilustres y empresas que han ayudado al crecimiento económico de la región por eso en su cumpleaños número 45 Fedean lo recibe de manos del diputado Jaime Cano que exalta la labor de la empresa cuidando y apoyando las finanzas de los servidores públicos del departamento. 

Fue un sencillo pero sentido acto de premiación que sin duda hace que este fondo de empleados se impulse para mejorar y ampliar su oferta, eso sí siempre como una parte de la solución del afiliado y su grupo familiar.  

Esto representa lo que para el pueblo antioqueño y la asamblea significa la trayectoria ,el reconocimiento y el buen nombre de Fedean que hoy cuenta con más de 2.000 afiliados.